Palabras del Profe Melvin Veliz

0
433
vistas
Foto: Raúl Fernández | SBFC

| Mañana San Benito jugará un partido importante de visita ante el Deportivo Quiriguá, en Los Amates Izabal. El equipo de San Benito viene de un agridulce empate en casa con el Deportivo San Jorge.

Por: Jeremías Esaú

En una conversación que tuve por Internet, el Profe Melvin Veliz me comentó que a pesar de no haber ganado, se generó lo suficiente para haberse podido llevar la victoria.

“Intentamos ganar, tuvimos cómo quince opciones de gol, pero no tuvimos la puntería final para anotar más. El equipo de San Jorge tuvo tres llegas más o menos claras y metió una”.

Aunque también es consciente de la importancia de ganar en casa: “De local tenés que ser contundente. Tendremos que mejorar enormemente en la definición, el domingo faltó justamente eso, por que por actitud no me quejo de los muchachos”.

Ya pensando en el partido que tendrán mañana, el Profe me dice que el equipo tiene las ganas y la actitud de sacarse la espina del domingo pasado. “Trabajamos fuerte para ir a sacar el resultado a Quiriguá”, asegura.

El partido será mañana a las 3 de la tarde en el Estadio la Histórica, Los Amates Izabal. Partido correspondiente a la 3ra fecha del Torneo Apertura 2018.

Escribe tu comentario aqui

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here