COMUNICADO DE PRENSA

0
1904
vistas

San Benito Petén, viernes 16 de marzo del 2018.

Debido a los acontecimientos de la semana pasada, todos los que formamos parte de San Benito Fútbol Club, a la opinión pública queremos hacer saber lo siguiente:

1. En relación a la recaudación de implementos deportivos que realizaron algunos aficionados en las redes sociales, para apoyar a algunos de nuestros jugadores queremos dejar claro que:

a) La Junta Directiva del club trabaja arduamente y está cumpliendo con las responsabilidades adquiridas con cada uno de nuestros jugadores. Responsabilidades entre las que destacan el salario de los jugadores. Como directivos, y gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, estamos haciendo el máximo esfuerzo para mantener al día nuestra plantilla.

b) El jugador es responsable por sus implementos deportivos, pero el club agradece el apoyo o patrocinio individual que han realizado y que están en libertad de continuar haciéndolo si así lo desean.

c) Todo apoyo al equipo o a los jugadores es bienvenido, pero se debe seguir los lineamientos del club y que cualquier apoyo que las personas recauden se debe coordinar su entrega con la directiva. De igual manera se hará público, en nuestra página oficial, el agradecimiento a las personas o empresas que nos apoyan.

2. Por políticas del club no se puede hacer pública la situación financiera de la institución, pero si fuera el caso que un patrocinador, aficionado o cualquier persona estén interesados en dicha información; la Junta Directiva está en entera disposición de mostrar en detalle las finanzas del club.

3. No está autorizado el uso de la marca del equipo, ni ninguna actividad que se relacione a alguno de los eventos nuestros.

Queremos expresar que:

a) Algunas actividades en Facebook relacionadas a los eventos del equipo, terminan beneficiando a personas y empresas ajenas. Por tal motivo pedimos públicamente que no se realicen estas actividades.

b) El uso de la marca y actividades relacionadas a los eventos del club están reservados y es exclusivo para los patrocinadores oficiales. Por tal motivo ningún miembro de la junta directiva ha utilizado la marca de San Benito FC para promover sus empresas o negocios particulares.

Junta Directiva: Emilio Morales Pacheco (Presidente), Carlos Manuel Loya (Presidente adjunto), Álvaro Hernández Marroquín (Tesorero), Mario Lara Och (Secretario), Rafael Lanuza (Vocal I), Obet Catalán Rangel (Vocal II) y Dany Escobar Heredia (Vocal III).

Cuerpo Técnico: Ludwin Villeda Patt (Director Técnico), Rodolfo Ferrer Garcés (Asistente Técnico) y Emilio Aguilar Castellanos (Entrenador de Porteros), Noel Miranda (Médico del Club).

Departamento de Prensa: Jeremías Esaú (Editor general y gestor de redes), Yimy Bá (Editor general), Mario De Páz (Fotógrafo).

Escribe tu comentario aqui

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here