Reglamento General de Prensa

Con el fin de facilitar sus labores a los medios de comunicación hacemos de su conocimiento las reglas a seguir para dar seguimiento a las actividades del club.

Todos los medios de comunicación acreditados para la cobertura de actividades del Deportivo San Benito dentro de sus instalaciones deberán acatar los siguientes lineamientos:

a) Todo el personal que ingrese (reporteros, camarógrafos y fotógrafos) deberá portar su acreditación de forma visible en todo momento.

b) La acreditación sólo otorga acceso a los espacios y tiempos delimitados por Deportivo San Benito.

c) Las actividades propias de los medios de comunicación sólo se realizarán en las áreas previamente especificadas por Deportivo San Benito. Está estrictamente prohibido realizar entrevistas o captura de fotografías o video en áreas no designadas.

d) Los horarios de atención a los medios están sujetos a cambios sin previo aviso.

e) Los medios de comunicación deberán dirigirse de manera educada y respetuosa hacia los jugadores, directivos, cuerpo técnico y personal del Deportivo San Benito dentro y fuera de las instalaciones.

f) Deportivo San Benito se reserva el derecho de realizar entrenamientos a puerta cerrada si el cuerpo técnico así lo solicita.

g) Queda prohibido solicitar autógrafos o tomar fotografías personales en los espacios designados para el trabajo de la prensa.

h) No se dará acceso a las instalaciones a personas ajenas a las actividades del Deportivo San Benito.

i) Toda falta a este reglamento será motivo de retiro temporal o permanente de la acreditación.


Reglamento de acreditaciones


a) Las acreditaciones son personales e intransferibles; su único propósito es identificar y permitir el ingreso al portador de la misma a las áreas previamente designadas para la realización de una labor determinada o actividad específica de trabajo.

b) No es válida para introducir una o más personas al Estadio.

c) La acreditación no es un boleto de acceso por lo que no concede el derecho a permanecer en la tribuna como espectador.

d) La acreditación debe portarse en lugar visible en todo momento y durante todo el evento. Deberá mostrarse al staff del estadio y/o a los elementos de seguridad que están facultados para solicitar su devolución inmediata.

e) El portador de la misma está obligado a devolver esta acreditación al primer pedido que se le formule. Queda estrictamente prohibido el uso comercial del material obtenido durante el evento realizado en el Estadio, tal como: fotografías, audio, video, etcétera.

f) Deportivo San Benito no se hace responsable por ningún daño físico sufrido por el portador durante su estadía en cualquier evento celebrado en el Estadio.

g) El portador acepta y se obliga expresamente a seguir y dar cumplimiento a todas y cada una de estas notificaciones.

Solicita acreditación AQUI.